Preguntas Frecuentes

Servicios de asistencia

¿Qué coberturas incluye mi asistencia?

Te sugerimos comunicarte al 55 52 401 743 donde un ejecutivo te brindará el detalle de las coberturas o ingresa al sitio www.pifsbb.com.mx/productos


¿Cómo puedo solicitar las asistencias que ofrece el programa?

Para solicitar una asistencia comunícate al 55 52 401 743 las 24hrs. del día, los 365 días del año.


Directorio médico, hospitales y laboratorios

¿Dónde puedo consultar el directorio de hospitales, clínicas y laboratorios?

Te sugerimos comunicarte al 55 52 401 743 o ingresa al sitio www.pifsbb.com.mx/directorioMedico


¿Cómo puedo hacer válidos los descuentos en hospitales, clínicas y laboratorios?

Acude al laboratorio, clínica u hospital y solicita el descuento presentando una identificación oficial y tu tarjeta PIF la cual se encuentra en el “Kit de Bienvenida”


¿Dónde puedo consultar los Servicios Dentales y el tabulador de precios?

Ingresa al sitio www.pifsbb.com.mx/productos y en el apartado de Membresía Dental Especializada, da clic en el botón "Descarga el tabulardor de precios".


Privilegios

¿Cómo puedo conocer los privilegios vigentes?

Te sugerimos comunicarte al 55 52 401 743 donde un ejecutivo te dará toda la información, o bien descargando la hoja de privilegios dando icon download click aquí


¿Con qué periodicidad se actualizan los privilegios?

Los privilegios se actualizan de manera trimestral.


¿Cómo puedo obtener los Privilegios que me ofrece PIF?

Comunícate al 55 52 401 743 en horario de 9:00 hrs. a 21:00 hrs., los 365 días del año.


¿Qué vigencia tienen los folios de los Privilegios?

Los folios tienen vigencia de hasta 30 días posteriores a su otorgamiento.

Te sugerimos consultar los puntos importantes de cada Privilegio, descargando la hoja de privilegios dando icon download click aquí


No obtuve mis Privilegios de bimestres anteriores, ¿Los puedo recuperar el siguiente bimestre?

El sistema sólo identifica los Privilegios disponibles en la cuenta durante el bimestre corriente, los privilegios no son acumulables.


Dudas generales

¿PIF es un Seguro de Gastos Médicos?

PIF es un programa que brinda asistencias. En plan salud te ofrece:

SIN COSTO: Ambulancia, Segunda Opinión Médica en el Extranjero y Asistencia Médica Telefónica.

CON COSTO: Precios preferenciales en consultas con médicos de nuestra red y descuentos en hospitales, clínicas y laboratorios.

Adicionalmente PIF te ofrece un Seguro de Vida, para mayor información consulta la página www.pifsbb.com.mx o comunícate al 55 52 401 743 las 24hrs. los 365 días del año.


¿PIF cubre algún tipo de operación o tratamiento médico?

PIF es un programa que brinda asistencias. En plan salud te ofrece:

SIN COSTO: Ambulancia, Segunda Opinión Médica en el Extranjero y Asistencia Médica Telefónica

CON COSTO: Precios preferenciales en consultas con médicos de nuestra red y descuentos en hospitales, clínicas y laboratorios. Para mayor información comunícate al 55 52 401 743 las 24hrs. los 365 días del año


Cambio de programa o baja

¿Cómo puedo solicitar un cambio de Programa?

El titular deberá de comunicarse al 55 52 401 743 en horario de 7:00 hrs. a 21:00 hrs., los 365 días del año, o acudir al Centro de Seguros de la tienda Suburbia de tu preferencia, donde te solicitarán los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Número de cuenta

¿Es obligatorio contar con el programa PIF para tener la tarjeta de crédito Suburbia?

PIF es un programa de asistencias de aceptación voluntaria.


¿Cómo puedo dar de baja el programa PIF?

El titular deberá de comunicarse al 55 52 401 743 en horario de 7:00 hrs. a 21:00 hrs., los 365 días del año, o acudir al Centro de Seguros de la tienda Suburbia de tu preferencia, donde te solicitarán los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Número de cuenta

Me encuentro fuera del país, ¿Cómo doy de baja el programa PIF?

El titular deberá de comunicarse al 55 52 401 743 en horario de 7:00 hrs. a 21:00 hrs., los 365 días del año o por medio del correo seguro@suburbia.com.mx envíanos los siguientes documentos:

  • Carta firmada por el titular de la cuenta, en el cual se solicite de manera expresa la cancelación del programa e ingresa completo tu número de cuenta Suburbia
  • Identificación oficial vigente con firma
  • Pasaporte donde visualice la estancia fuera del país

Una vez recibida la información y documentación solicitada, por el mismo medio te llegará la confirmación de la cancelación en un lapso no mayor a 4 días naturales.


Preguntas Frecuentes


Servicios de asistencia


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Para solicitar una asistencia comunícate al 55 52 401 743 las 24hrs. del día, los 365 días del año.


Directorio médico, hospitales y laboratorios


Te sugerimos comunicarte al 55 52 401 743 o ingresa al sitio www.pifsbb.com.mx/directorioMedico

Acude al laboratorio, clínica u hospital y solicita el descuento presentando una identificación oficial y tu tarjeta PIF la cual se encuentra en el “Kit de Bienvenida”

Ingresa al sitio www.pifsbb.com.mx/productos y en el apartado de Membresía Dental Especializada, da clic en el botón "Descarga el tabulardor de precios".


Privilegios


Te sugerimos comunicarte al 55 52 401 743 donde un ejecutivo te dará toda la información, o bien consúltalos en el sitio web ingresando a www.pifsbb.com.mx/privilegios

Los privilegios se actualizan de manera trimestral.

Comunícate al 55 52 401 743 en horario de 9:00 hrs. a 21:00 hrs., los 365 días del año.

Los folios tienen vigencia de hasta 30 días posteriores a su otorgamiento.

Te sugerimos consultar los puntos importantes de cada Privilegio, en www.pifsbb.com.mx/privilegios o en la Hoja de Privilegios vigente.

El sistema sólo identifica los Privilegios disponibles en la cuenta durante el bimestre corriente, los privilegios no son acumulables.


Dudas generales


El sistema sólo identifica los Privilegios disponibles en la cuenta durante el bimestre corriente, los privilegios no son acumulables.

PIF es un programa que brinda asistencias. En plan salud te ofrece:

SIN COSTO: Ambulancia, Segunda Opinión Médica en el Extranjero y Asistencia Médica Telefónica.

CON COSTO: Precios preferenciales en consultas con médicos de nuestra red y descuentos en hospitales, clínicas y laboratorios.

Adicionalmente PIF te ofrece un Seguro de Vida, para mayor información consulta la página www.pifsbb.com.mx o comunícate al 55 52 401 743 las 24hrs. los 365 días del año.

PIF es un programa que brinda asistencias. En plan salud te ofrece:

SIN COSTO: Ambulancia, Segunda Opinión Médica en el Extranjero y Asistencia Médica Telefónica

CON COSTO: Precios preferenciales en consultas con médicos de nuestra red y descuentos en hospitales, clínicas y laboratorios. Para mayor información comunícate al 55 52 401 743 las 24hrs. los 365 días del año


Cambio de programa o baja


El titular deberá de comunicarse al 55 52 401 743 en horario de 7:00 hrs. a 21:00 hrs., los 365 días del año, o acudir al Centro de Seguros de la tienda Suburbia de tu preferencia, donde te solicitarán los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Número de cuenta

PIF es un programa de asistencias de aceptación voluntaria.

El titular deberá de comunicarse al 55 52 401 743 en horario de 7:00 hrs. a 21:00 hrs., los 365 días del año, o acudir al Centro de Seguros de la tienda Suburbia de tu preferencia, donde te solicitarán los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Número de cuenta

El titular deberá de comunicarse al 55 52 401 743 en horario de 7:00 hrs. a 21:00 hrs., los 365 días del año o por medio del correo seguro@suburbia.com.mx envíanos los siguientes documentos:

  • Carta firmada por el titular de la cuenta, en el cual se solicite de manera expresa la cancelación del programa e ingresa completo tu número de cuenta Suburbia
  • Identificación oficial vigente con firma
  • Pasaporte donde visualice la estancia fuera del país

Una vez recibida la información y documentación solicitada, por el mismo medio te llegará la confirmación de la cancelación en un lapso no mayor a 4 días naturales.


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